8.11.2013

BAFWEEK Primavera-Verano 2013/2014

Oh el/la BAFWEEK!he participado de debates vía twitter de si se dice EL BAF o LA BAF,voy a decir siempre "el" así que perdón a la que le moleste.
Las propuestas presentadas me parecieron suuuuper interesantes,creo que hay mucho talento y que necesita tener más difusión.Diseñadores como Andrea Urquizu y Marcelo Yarussi se llevan mi corazón.Benitez Emilse impecable y Profeta Style innovador y creativo.
Como siempre no faltaron la marcas habitúes a esta semana de la moda que no son justamente las que llamaron mi atención,pero me sorprende de mi que me hayan gustado marcas como Kosiuko o Prüne.
Esta claro que el blanco y negro son LOS colores,al igual que los metalizados,las rayas y flores siguen vigente porque que haríamos con un verano sin flores??

 albúm completo acá
  albúm completo acá
  albúm completo acá

  albúm completo acá
  albúm completo acá
  albúm completo acá
Y como siempre lo interesante también está debajo de la pasarela que son los que asisten re lookeados, que para algunos pueden ser ridículos (he escuchado comentarios dentro del predio) pero para otros y me incluyo,son simples seres que buscan expresarse mediante sus prendas,y llamar un poquito la atención,por que no?Admito que muy pocos looks me gustaron entre los 3 días que fui,ya quemé mis 2 vinchas de flores porque las vi hasta el hartazgo y son tan lindas que me arruinaron el verano que no empezó(?,no mentira,pero se ve que a todas les llegó el rumor que son tendencia,o eran.



Todas las fotos fueron tomadas por Caro Laghezza para Rocking Style.

Linda semana,días caóticos, desfiles atrasadísimos y eso hace que el humor cambie un poco porque se entiende que te puedas atrasar media hora pero no dos,supongo que podrán mejorar los tiempos para el próximo baf,o no.
Esto ha sido todo,si quieren ver más pueden visitar otros blogs amiguitos que tendrán más cosas y coolhunting y demases.

FACEBOOK - TWITTER -INSTAGRAM- ASK


11 comentarios:

  1. Hola..yo no te vi :(
    Prune estaba lindo..pero para mi el mejor fue las pepas! besosss

    ResponderEliminar
  2. que entretenido que hayas podido ir! extrañe ver fotos de tus looks, debe ser el momento para producirse o no? osea siempre hay una ocasión, uno se las busca, pero esta estaba justificada. Entretenido ir atrevido, como uno es, pero sin irse al extremo,pq se va a notar más que nunca la intensión de llamar la atención!! bueno, me encantaron las fotos, cariños!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaron mucho las fotos del coolhunting, sin poses ni nada, bien naturales. Y buena la selección tb.

    beso!
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. A mi Prüne me volvió a gustar con esta colección, espero que la calidad acompañe. Muy buena tu selcción de looks, mi favorita es la chica de falda a lunares y blusa blanca y negra estampada. Qué es la política anti-mochilas?!?!?! jaja besos hermana sista

    ResponderEliminar
  5. Además de parecerme una mina copada, tremendo talento tiene tu fotógrafa, mandale mis saludos virtuales.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    pd: te debo tu foto, lo sé lo sé, no me mates, hoy asap te la doy .)

    ResponderEliminar
  6. que lindo que hayas posteado marcas poco conocidas, como que me cansan bastante los desfiles de marcas de shopping.
    Yo leí un montón de gente en las redes que se quejaban de lo producidas que van algunas personas a BAFW, pero vamos!! es un evento de moda, que quieren? como puse en TW "pretender que nadie vaya overlookeado a BAFW, es como pretender que nadie vaya coslpeado a Comic Con".
    Si yo iría a estos eventos, creo que ni voy a los desfiles, porque me inspiran mucho más los look de la calle que las pasarelas.
    Beso
    y vos la rompiste!!! en todos los coolhunting hay fotos tuyas!! GENIA

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu review, clara y relajada!. Yo no hice ninguna ya que me faltaron desfiles por ver y fotos por sacar, pero de haberla hecho creo que hubiera sido parecida a la tuya.
    Beso,
    Andy

    ResponderEliminar
  8. GROSO diseño de autor hubo.
    Una mierda que los desfiles se atrasen dos horas, me parecio un toque falta de respeto teniendo en cuenta que al otro día hay que ir a laburar, pero bue.

    TE VOY A EXTRAÑAR LENITA NO VOY A ESPERAR PARA VERTE HASTA EL OTRO BAF.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el look de la mujer con calzas negras con palmeras? rosas! (con signo de pregunta porque no estoy segura)
    No fui al BAfweek porque últimamente no me atraía, pero estos looks que estoy viendo me encantan!
    Una mierda que se haya retrasado, en un evento tan renombrado no debería pasar!
    Beso♥

    ResponderEliminar
  10. La foto 5 se zarpa en ridícula:)

    ResponderEliminar
  11. Comparto con vos en la pésima organización de este BAF: todo super atrasado, la entrada a los desfiles se parecías más a las de las vacas al matadero, y la gente estaba super impaciente e histérica (he visto a una mujer gritar a las chicas de un stand porque queria que la maquillaran YA)
    Pero todo ese caos se sobrepasa con lo lindo de este evento que es lo que vemos en pasarela y los looks de la gente, como bien mostraste.

    Dejame agregar que para mi también es EL BAF jajja

    Besos!
    Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar