6.26.2013

Dakota & Elle Fanning for J Estina

No puedo evitar subir estas fotos porque como se habrán dado cuenta quienes siguen al blog via facebook, suelo subir algún look de ellas día a día, a lo stalker si por el amor que les tengo a estas hermanitas.

Estas fotos son sólo el back de la producción de fotos para campaña otoño invierno de J Estina,una marca de accesorios en Korea,para la cual empezaron a colaborar a principios de año.









Las queremos a las Fanning no? o acaso no lloraron con I am Sam?
Team Fanning? Team Olsen? Team Xipolitaquis?

                      ---------------------------------------------------------------------------

13 comentarios:

  1. Mirá, Dakota hasta parece linda en estas fotos! jaja La verdad es que Elle es como la Zaira de las Nara (sacando las diferencias del subdesarrollo), la que se hizo famosa despues de la hermana pero tiene mas aptitudes que ella.

    Muy lindas fotos, esta dupla "garpa".

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu amor por las Fanning es realmente contagioso aunque yo creo que siempre seré Team Olsen, no sé, marcaron tanto mi historia con sus películas y su moda que es imposibles darles la espalda (por más loquillas que se vuelvan). Lo que si las hermanas Fanning me parecen mucho más elegantes, como un estilo "old hollywood" que ya nació con ellas.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una diosa total, como para no subir fotos de ella. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Te sigo en facebook y doy fe de lo mucho que las amas- Es mas, todo lo que se de ellas actualmente me llega de vos en el feed de mi face!

    P.S Confieso que llore y bocha con I am Sam

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, pero sobre todo Elle. Hermosas fotos, no las había visto.

    ResponderEliminar
  6. Leny girl!!
    Im back!! jajajajajaja cuanto tiempo que no vengo aca piiif Shame on me!

    WOOOWW que lindas estan Ellie y Dakota!! tan elegantes y con mucho estilo. Love it!!

    Team Fanning!!!

    Besoooootes

    Pri

    http://www.styledchicas.blogpsot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Las dos son preciosas, estas fotos resultaron increíbles!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, ahora que esta más grande Dakota me hace acordar a esa inglesa divina, Romola Garai, cuando tenia veintipocos. Divinas las fotos.

    M.

    ResponderEliminar
  9. No entiendo lo de romwe al final de la entrada jajajaja ELLE FANING SE PUSO SUPER LINDA. La tiro al carajo a la hermana. Las amo a ambas.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJJA! Yo team nada, pero me hiciste reir. Qué onda la segunda foto? Cuánto calza Elle Fanning?!
    Llorar con I am Sam es un poco mucho, yo lloro con cosas como Babel o una buena piña a la boca del estómago.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy del Team Escudero, amo bailar amo a mi hermana jaja
    Son muy bellas estas damas, pero me sumo a la pregunta... Cuanto calza Elle???
    Un beso Lencha <3

    ResponderEliminar
  12. para mi no son de este planeta...!!!

    ResponderEliminar